miércoles, 10 abril, 2024

Bolaños de Calatrava da un paso firme en la lucha contra el cáncer: establecen espacios libres de humo

Los dos pabellones y el campo de fútbol se unen como espacios libres de humo

En la lucha contra el cáncer, cada pequeño paso cuenta. En Bolaños, la Asociación Española Contra el Cáncer ya dio un paso importante con la firma de un convenio para establecer distintivos de espacios libres de humo en lugares clave de la localidad. Lugares como el pabellón Matías Gómez, el pabellón Macarena Aguilar y el Campo de Fútbol Cándido Menchen Quiñones, se unen ahora a la plaza Adolfo Suárez como espacios donde se respira aire limpio y se promueve la salud.

Estos espacios libres de humo no solo son lugares físicos, sino también símbolos de compromiso con la salud de todos los ciudadanos. Es vital que como población, reconozcamos y respetemos estos espacios, porque cada gesto cuenta en la prevención del cáncer y la promoción de un estilo de vida saludable.

En el acto de presentación, tuvimos el honor de contar con la presencia de destacadas figuras de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ciudad Real, incluyendo a Marciano Sánchez Cabanillas, Presidente Provincial, Javier Carreras, Secretario Provincial, Carolina Castillejos, Técnico de Prevención y Elisa Almansa, presidenta de la Asociación en Bolaños. Junto a ellos, varios miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bolaños se unieron para mostrar su apoyo a esta importante iniciativa.

El Ayuntamiento de Bolaños se compromete firmemente a apoyar esta causa y a trabajar en conjunto con la Asociación Española Contra el Cáncer para crear un entorno más saludable y seguro para todos los ciudadanos. Porque la salud de nuestra población es una prioridad, y juntos, podemos marcar la diferencia.»

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí