mi茅rcoles, 10 abril, 2024

Detenidos tras rociar con gas pimienta una discoteca con 250 personas en Puertollano

El gas contamin贸 toda la sala provocando el caos y dando lugar a una estampida de clientes que luchaban por salir al exterior

La Polic铆a Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a dos j贸venes que accedieron el pasado s谩bado a una discoteca de la localidad ocultando un bote de gas pimienta, con el que rociaron la sala principal cuando el aforo de la discoteca estaba completo, con al menos 250 personas.

En cuesti贸n de segundos, el gas contamin贸 toda la sala provocando el caos y dando lugar a una estampida de clientes que luchaban por salir al exterior a trav茅s de la salida de emergencia, ha informado la Polic铆a.

La coordinaci贸n entre los agentes de polic铆a y los responsables del establecimiento, que sufri贸 algunos desperfectos materiales, permiti贸 finalmente el desalojo de unas 250 personas, si bien no se registraron heridos de gravedad.

Una decena de j贸venes tuvo que ser asistida por mareos, v贸mitos y problemas respiratorios como consecuencia de la inhalaci贸n previa del gas pimienta.

La investigaci贸n policial permiti贸 rastrear e identificar en redes sociales a los dos m谩ximos responsables del altercado, procedi茅ndose a su detenci贸n y traslado a la Comisar铆a Local de Puertollano por la comisi贸n de un delito de des贸rdenes p煤blicos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆