Cuenta atrás para elegir al sucesor de Rajoy: ¿quién apoya a quién?

En Albacete, Francisco Núñez se posiciona del lado de Casado, mientras desde Toledo, Emilio Bravo apuesta por Santamaría

A falta de apenas cuatro días para que el PP haga historia, al elegir por primera vez en un proceso interno de Primarias a su nuevo líder, ya se van conociendo los diferentes posicionamientos.

La primera ha sido la presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, que ayer en un desayuno en Madrid aseguraba que Pablo Casado es la mejor opción.

Cuenta atrás para elegir al sucesor de Rajoy: ¿quién apoya a quién?

 

Y tras su anuncio llegó el de uno de sus hombres de confianza en la región, el presidente del PP en Albacete, alcalde de Almansa y diputado regional en las Cortes, Francisco Núñez, que a través de sus redes sociales lanzaba este mensaje:

 

 

Pero no todos los apoyos van para Casado. Ayer, a través de una carta, el secretario general del Partido Popular de Toledo, Emilio Bravo, expresaba su apoyo personal a la candidata a liderar el PP nacional, Soraya Sáenz de Santamaría, «porque así lo quieren los afiliados» del partido, y porque «representa y persigue esa unidad de partido que yo tengo por bandera desde que estoy en política».

 

Lokinn

Cuenta atrás para elegir al sucesor de Rajoy: ¿quién apoya a quién?

 

EStamos seguros que en las próximas horas habrá más posicionamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí