domingo, 28 abril, 2024

Núñez dice que jamás ha pedido o le han ofrecido ir en la lista a las elecciones europeas

Ha sido tajante al negarlo y ha asegurado que tiene un compromiso firme y cierto con Castilla-La Mancha

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que jamás ha pedido o le han ofrecido ir en las listas a las próximas elecciones europeas, y ha añadido que se trata de un bulo, por lo que tendrán que dar explicaciones quienes lo haya difundido.

Así lo ha manifestado el presidente regional de los populares a los medios de comunicación al ser preguntado sobre si formaría parte de la lista a las próximas elecciones europeas del Partido Popular.

Lokinn

Núñez ha sido tajante al negarlo y ha asegurado que tiene un compromiso firme y cierto con Castilla-La Mancha.

«Lo dije el primer día que tomé por posesión como diputado y lo reitero hoy, tengo un compromiso firme con Castilla-La Mancha y tengo una vocación clara de presidir el futuro Gobierno de Castilla-La Mancha, y por lo tanto, mi trabajo y mi dedicación es y será por y para Castilla-La Mancha», ha afirmado.

Por otro lado, ha criticado a quienes «de manera interesada han querido difundir un bulo, y todos ustedes lo saben, porque saben quien se lo ha estado diciendo y tendrán que dar la cara cuando llegue el momento».

En cualquier caso, ha señalado que el lanzar este bulo atiende más a las ganas de que se vaya, ha dicho: «sabiendo como saben que el futuro gobierno esta tierra lo va a presidir el Partido Popular, y lo voy a presidir yo».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí