martes, 30 abril, 2024

Cruz贸 la calzada fuera del paso de peatones y termin贸 herido grave en Guadalajara

Tras sufrir un atropello en la Avenida del Ej茅rcito de Guadalajara

Un var贸n de 33 a帽os ha resultado herido en la madrugada de este jueves tras sufrir un atropello en la Avenida del Ej茅rcito de Guadalajara, a la altura del numero 15, por cruzar la calzada fuera del paso de peatones, tal y como apuntan testigos que presenciaron el suceso.

Seg煤n informa el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa, los mismos a帽aden que el sem谩foro m谩s pr贸ximo se encontraba en verde para el tr谩nsito de veh铆culos.

El herido fue trasladado de inmediato al hospital madrile帽o Doce de octubre con pron贸stico grave por lesiones importantes en el cr谩neo y la fractura de varias costillas, seg煤n las primeras informaciones. El aviso a Polic铆a Local se registraba en torno a las 00.35 horas.

ONCE ACTUACIONES POR VIENTO

La AEMET activa el aviso amarillo por tormentas para este jueves, de 14.00 a 22.00 horas, con fuertes rachas de viento que podr铆an ir acompa帽adas de granizo. Los fen贸menos tormentosos de este mi茅rcoles hicieron que Polic铆a Local y Bomberos registrasen once actuaciones relacionadas con rachas de viento de intensidad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆