La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto ha animado a todos los nuevos dirigentes de la formación a «seguir trabajando cada día para estar al servicio de la juventud de la región». También ha destacado la «amplia renovación» efectuada con el nombramiento de la nueva Dirección, Ejecutiva y Junta Directiva Regional, con un total de 133 miembros y una renovación de más del 90% de los cargos.
La líder regional ha comenzado su discurso deseando «que comience una nueva para los jóvenes en Castilla-La Mancha». También ha admitido que queda un largo camino de trabajo por delante para «seguir haciendo de Nuevas Generaciones la organización juvenil de referencia». «Tenemos que seguir trabajando y haciendo entre todos región», ha concluido.
Por su parte, el nuevo secretario general de la formación, Mario Navarro, ha querido dirigir unas palabras a la nueva Ejecutiva regional, a la que ha pedido «compromiso y dedicación para esta nueva etapa que se abre». «Tenemos mucho trabajo por delante para sacar adelante todos los proyectos que nos hemos propuesto», ha concluido.
El Comité de Dirección, según ha anunciado Maroto, se reunirá el próximo sábado y presentará la nueva edición de Populares Solidarios. Después de la reunión de la Ejecutiva, han tenido lugar las primeras tomas de contacto de las distintas sectoriales que la organización ha puesto en marcha en este Congreso Regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha.