El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha pedido este lunes a los españoles que pongan de relevancia su «apoyo incondicional» a la patria y a los valores de la hispanidad, como el rĂ©gimen constitucional y la figura del Rey.
AsĂ, en un vĂdeo publicado en las redes sociales del jefe de la oposiciĂłn en la regiĂłn en el que aparece en la ciudad de Guadalajara con el Palacio del Infantado y una bandera de España, NĂșñez hace referencia a otros asuntos mientras aparecen imĂĄgenes de diferentes puntos de Castilla-La Mancha, segĂșn ha informado el PP en nota de prensa.
El lĂder del PP-CLM ha detallado que «nunca un dĂa de la Hispanidad tuvo un significado tan especial como el que tiene hoy», señalando el orgullo de los españoles por su tierra, un sentimiento, segĂșn NĂșñez «profundo, sincero, que muchos llevamos dentro y que nos hace sentirnos parte importante de ese proyecto comĂșn, forjado a travĂ©s de los siglos, que es España».
Una idea que ha contrapuesto «al ataque frontal del gobierno social-comunista» a algunos de los valores como españoles «entre los que se encuentra el régimen constitucional o la figura de su majestad el Rey», por lo que ha hecho hincapié en la necesitad de poner de relevancia «nuestro apoyo incondicional a nuestra patria y a los valores de la hispanidad».
DĂA DE LA VIRGEN DEL PILAR, PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL
En este 12 de octubre, el presidente de los ‘populares’ en la regiĂłn ha querido tener un recuerdo especial para la Guardia Civil, que celebra el dĂa de su patrona, la Virgen del Pilar. NĂșñez ha calificado a los agentes de la Guardia Civil como «servidores pĂșblicos de primera lĂnea» que, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, han adquirido una mayor relevancia «al ponerse al frente de la lucha contra el virus, apoyando altruistamente a nuestros paisanos y a todos los españoles».
Paco NĂșñez ha continuado mostrando su «inmenso orgullo» por ser español, y ha pedido a los españoles «que ondeemos nuestra bandera con orgullo» y demostrar al resto del mundo y las generaciones venideras «que pertenecemos a un gran paĂs, con unos inmensos valores y con una riqueza fuera de cualquier medida, como es nuestra gente, los españoles».
El vĂdeo, que tiene como mĂșsica de fondo el himno nacional, concluye con un «viva España» del presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha.