martes, 30 abril, 2024

Abord贸 a una mujer por detr谩s en Albacete y, armado con una navaja, intent贸 robarle

El detenido, delincuente habitual con m煤ltiples detenciones por hechos similares, fue puesto a disposici贸n judicial

La Polic铆a Nacional ha detenido en Albacete a un var贸n como presunto autor de varios robos con violencia cometidos en la ciudad y despu茅s de que abordara por la espalda a una mujer y, armado con una navaja, intentara robarle sus pertenencias.

Ante la resistencia de la v铆ctima, acudieron varios ciudadanos en su auxilio, pero el autor emprendi贸 la hu铆da a la carrera, seg煤n ha informado la Polic铆a Nacional en un comunicado.

Los testigos de los hechos no dudaron en perseguir a este individuo por diversas calles del centro de Albacete a la vez que daban aviso a la Polic铆a Nacional. Poco despu茅s hicieron acto de presencia dos dotaciones policiales, una de paisano y otra uniformada, que sorprendieron al sujeto amenazando con una navaja a las personas que le persegu铆an. Tras desarmarle, procedieron a su detenci贸n y traslado a dependencias policiales.

Como quiera que en las 煤ltimas semanas se ven铆an cometiendo diversos hechos similares, se dio inicio a una investigaci贸n tendente al esclarecimiento de al menos, dos hechos m谩s.

El detenido, delincuente habitual con m煤ltiples detenciones por hechos similares, fue puesto a disposici贸n judicial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆