lunes, 29 abril, 2024

FEDA se implica con la Carrera Solidaria que acoge Albacete el pr贸ximo 20 de octubre

La prueba solidaria, promovida por la Fundaci贸n Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentaci贸n y el Cuerpo Nacional de Polic铆a de Albacete, tendr谩 como beneficiarios a Cruz Roja y Asprona Albacete

La Confederaci贸n de Empresarios de Albacete (FEDA) se vestir谩 de azul para la Carrera Solidaria que organiza la Fundaci贸n Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentaci贸n y el Cuerpo Nacional de Polic铆a (CNP) de Albacete, que tendr谩 lugar el domingo 20 de octubre en la capital albacete帽a a favor de Asprona y Cruz Roja.

El presidente de FEDA, Artemio P茅rez Alfaro, recibi贸 la camiseta de la Carrera Solidaria de manos del presidente de la Fundaci贸n Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n, en un acto en el que estuvo acompa帽ado por el director general y la directora de Marketing de Grupo Tello Alimentaci贸n, Alfonso Alc谩zar Mart铆nez e In茅s Tello Cano, respectivamente, as铆 como por el presidente de la C谩mara de Comercio de Albacete, Juan Mart铆nez Moraga, y el director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior.

Lokinn

P茅rez Alfaro felicit贸 a los organizadores de esta prueba por el esp铆ritu solidario que demuestra y alent贸 a la ciudadan铆a e instituciones a inscribirse masivamente para obtener la m谩xima recaudaci贸n posible y superar la participaci贸n de anteriores ediciones.

C贸mo y d贸nde inscribirse

Las inscripciones est谩n abiertas en la web de Fundaci贸n Eurocaja Rural https://carrera.eurocajarural.fun/inscripciones.do y de El Cortes Ingl茅s de Albacete, empresa colaboradora del evento.

La Carrera Solidaria tendr谩 dos recorridos de 5 y 10 kil贸metros, tiene un coste de 8 euros para categor铆as absolutas y 5 para infantiles. La recaudaci贸n se donar谩 铆ntegramente a las dos asociaciones beneficiarias.

Este a帽o, el color de la camiseta est谩 asociado al Cuerpo Nacional de Polic铆a gracias a su implicaci贸n con la prueba ben茅fica, usando el color azul del instituto armado. La camiseta ha sido elaborada por los propios usuarios de Asprona.

La Carrera Solidaria ha ido super谩ndose en sus sucesivas ediciones, pasando de los 850 inscritos y 12.600 euros recaudados en su primera edici贸n a los 1.500 corredores y 14.500 euros de la segunda; 1.600 participantes y 16.916 euros en la tercera edici贸n; 1.700 corredores y 18.500 euros en la cuarta; 2.150 inscritos y 22.161 euros de recaudaci贸n en la quinta; y 2.025 corredores y 21.378 euros recaudados en la sexta.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆