viernes, 12 abril, 2024

Detenido en Albacete tras robarle la tarjeta a su amigo cuando estaba malherido por una agresi贸n

Los hechos tuvieron lugar cuando ambos implicados se encontraban disfrutando del ocio nocturno

La Polic铆a Nacional ha detenido en Albacete a un joven, amigo del denunciante, por sustraerle la tarjeta a la v铆ctima cuando se encontraba malherido fruto de una agresi贸n anterior. Los hechos tuvieron lugar cuando ambos implicados se encontraban disfrutando del ocio nocturno en Albacete.

En un momento dado, uno de ellos sufri贸 el tir贸n de un cord贸n de oro que llevaba y, al enfrentarse al autor, este le golpe贸 con una botella de cristal en la cabeza y el abdomen. Por estos hechos, se detuvo al autor y se traslad贸 al herido al servicio de Urgencias, ha informado la Polic铆a en un comunicado.

Hasta la llegada de la ambulancia, la v铆ctima fue asistida por un amigo, que adem谩s de taponarle la herida fue testigo de los hechos ante los agentes de la Polic铆a que acudieron al lugar. Cuando la v铆ctima fue dada de alta, al recuperar sus pertenencias en el hospital, ech贸 de menos su tarjeta bancaria.

Al revisar su cuenta se percat贸 de que mientras estaba ingresado, se hab铆an realizado cinco extracciones en cajero por valor de 610 euros.

Una vez denunciados los hechos, la Polic铆a Nacional solicit贸 las im谩genes de videograbaci贸n de los cajeros autom谩ticos donde se hab铆an realizado las extracciones, apareciendo en todas ellas la misma persona, que el denunciante identific贸 como el amigo que le acompa帽贸 esa noche y que al parecer, aprovech贸 que 茅l se encontraba malherido para sustraerle la tarjeta.

Por este motivo, el presunto autor fue detenido por los delitos de hurto y estafa, de los que tendr谩 que responder ante la autoridad judicial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆