Martínez Lizán asume la consejería de Agricultura y Ganadería comprometiéndose con el desarrollo rural

Afirma que quiere "fortalecer las políticas agroalimentarias", además de activar las políticas para la ganadería "entendiendo las problemáticas" que se le rodean

El nuevo consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha, Julián Martínez Lizán, ha tomado posesión de su cargo asegurando que su trabajo al frente de este departamento también contemplará apuntalar el trabajo a través de los grupos de desarrollo rural desplegados por todas las comarcas de la Comunidad Autónoma.

En declaraciones a los medios, ha comenzado por agradecer el trabajo del equipo que le ha precedido en el cargo liderado por Francisco Martínez Arroyo; al tiempo que ha defendido que toda su vida personal y profesional está vinculada con el sector primario.

Ahora quiere «fortalecer las políticas agroalimentarias», además de activar las políticas para la ganadería «entendiendo las problemáticas» que se le rodean y su efectos «económicos y climáticos».

Otro de sus retos, ha dicho, será articular medidas para ensanchar el «asentamiento» en zonas despobladas y facilitar en estos territorios la posibilidad de emprendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí