La nieve y las placas de hielo obligan a suspender 35 rutas y deja sin clase a m谩s de 600 alumnos de Albacete, Cuenca y Guadalajara

El consejero de Educaci贸n espera que en los pr贸ximos d铆as se pueda ir normalizando la situaci贸n

El consejero de Educaci贸n, Cultura y Deportes, 脕ngel Felpeto, ha informado de que un total de 636 alumnos de Castilla-La Mancha se han visto afectados este mi茅rcoles por el temporal de nieve, que ha ocasionado la cancelaci贸n total o parcial de 35 rutas escolares.

脕ngel Felpeto, que ha comparecido ante los medios en el Museo de Paleontolog铆a de Castilla-La Mancha, ha subrayado que se espera que en los pr贸ximos d铆as se pueda ir normalizando la situaci贸n, y ha agradecido la colaboraci贸n de los medios de comunicaci贸n 芦por el trabajo realizado en este proceso禄, ha informado la Junta en nota de prensa.

En concreto, en la provincia de Guadalajara se han suspendido 15 rutas escolares afectando a 168 alumnos; en la de Cuenca, 14 rutas afectando a 317 alumnos; y en la de Albacete, seis rutas afectadas con 151 alumnos. En lo que respecta a la provincia de Ciudad Real y a la de Toledo no se ha suspendido ninguna ruta escolar.

Desde primera hora de la ma帽ana de este mi茅rcoles, y como en d铆as anteriores, los servicios de las direcciones provinciales estar谩n a disposici贸n de centros y empresas de transporte para prestarles la ayuda que necesiten y tomar las decisiones que procedan en cada caso en funci贸n de la evoluci贸n de la climatolog铆a y atendiendo a las indicaciones de la Direcci贸n General de Protecci贸n Ciudadana.

Lokinn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆