La campaña “Populares Solidarios” ha concluido en Manzanares con una destacada muestra de solidaridad vecinal, logrando reunir 1.600 kilos de alimentos que serán donados a la Casa de Acogida “Basida”, entidad que cierra una etapa tras más de 30 años de labor social en la localidad.
Desde el Partido Popular de Manzanares, su presidenta Rebeca Sánchez-Maroto expresó su agradecimiento a todos los que han colaborado: “La gran respuesta de Manzanares ante una causa tan necesaria demuestra, una vez más, el compromiso social de nuestros vecinos”.
El coordinador general de Nuevas Generaciones, Juan Alfonso Martín-Buitrago, valoró muy positivamente la implicación ciudadana y, especialmente, la de los jóvenes: “El esfuerzo de todos ha hecho posible alcanzar una cifra tan importante como son los 1.600 kilos de alimentos, que ayudarán a muchas personas”. Además, afirmó que “seguiremos trabajando para promover iniciativas que refuercen los valores de compromiso y ayuda a quienes más lo necesitan”.
Tanto Sánchez-Maroto como Martín-Buitrago trasladaron su reconocimiento a “Basida” por su trayectoria en Manzanares y desearon lo mejor a la entidad en esta nueva etapa, en una campaña que ha unido a la ciudadanía en torno a la solidaridad y el espíritu navideño.


