La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo día 20 de mayo a un hombre acusado de un delito de lesiones, después de que este golpeara a otro cuando hablaba con su pareja sentimental, y por lo que la Fiscalía pide para él la pena de tres años y medio de prisión.
Los hechos, según el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal, tuvieron lugar en Malagón (Ciudad Real) en noviembre de 2021, cuando el acusado golpeó a otro hombre que estaba hablando con su pareja sentimental.
El acusado golpeó varias veces a la víctima con un evidente ánimo de menoscabar la integridad física ajena, provocándole una aparatosa caída.
Como consecuencia de estos hechos, la víctima sufrió, según el informe médico forense que obra en la causa, traumatismo facial, con contusión maxilar derecha y contusión orbiculomar izquierda, entre otras heridas.
Según el fiscal, estos hechos son constitutivos de un delito de lesiones por lo que solicita imponer al acusado la pena de prisión de tres años y medio de prisión, al tiempo que propone que el acusado abone a la víctima 15.797,73 euros por las lesiones causadas.