viernes, 26 abril, 2024

Diputaci贸n y consejer铆a de Desarrollo Sostenible se emplanzan a trabajar de manera estrecha en este mandato

El presidente de la instituci贸n provincial ha recibido al consejero Jos茅 Luis Escudero

El presidente de la Diputaci贸n de Ciudad Real, Jos茅 Manuel Caballero Serrano, y el consejero de Desarrollo Sostenible, Jos茅 Luis Escudero, han celebrado esta ma帽ana una reuni贸n en el Palacio Provincial que ha servido para una primera toma de contacto que continuar谩 con actuaciones a desarrollar de forma conjunta en materia de promoci贸n del medio rural, el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Tanto Escudero, que ha recordado su vinculaci贸n familiar con Argamasilla de Calatrava demostrando ser buen conocedor de la localidad, la comarca y la provincia, como Caballero han destacado la importancia de intervenir desde las administraciones para impulsar pol铆ticas que tienen que ver con el fortalecimiento de las energ铆as limpias y las telecomunicaciones. En este sentido, ambos ha coincidido en se帽alar que trabajar谩n de manera estrecha durante los pr贸ximos cuatro a帽os desde el pleno convencimiento de que la coordinaci贸n entre las administraciones es la mejor herramienta para lograr mayores cotas de bienestar y progreso para la provincia y sus ciudadanos.

El consejero de Desarrollo Sostenible, que ha estado acompa帽ado por la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, ha escuchado diversas sugerencias que ha hecho Caballero, quien ha puesto especial empe帽o en detallar la riqueza que encierra la provincia y sus potencialidades en lo que tiene que ver con el impulso del desarrollo sostenible.

Al t茅rmino de la reuni贸n Caballero ha declarado que es necesario tambi茅n abordar el desarrollo rural y las posibles soluciones a los problemas de la despoblaci贸n y el despoblamiento desde planteamientos que tengan en cuenta las ventajas que ofrece promover en el territorio el desarrollo sostenible. Se trata, seg煤n ha dicho, de 芦afrontar los programas y proyectos a realizar de una manera integral con la finalidad de alcanzar los mejores resultados posibles en beneficio de nuestra provincia, de nuestros pueblos y de nuestra gente禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆