Ha sido en el cerro de la Virgen de Criptana donde Ricardo Chamorro y Toya Patón, primeros candidatos de VOX al Congreso y al Senado por nuestra provincia, eran recibidos por Antonio Alarcos, candidato número tres por VOX al Congreso en Ciudad Real y coordinador de VOX en el municipio, para disfrutar de un día de convivencia con los criptanenses y disipar dudas al respecto de la lista municipal del partido en Campo de Criptana.
Tras ver salir a la Virgen de la ermita para realizar la procesión alrededor del cerro, eran atendidos por la Hermandad de la Santísima Virgen de Criptana para escuchar la historia, la tradición y los secretos de la Patrona y de su ermita.
Tras compartir zurra y titos en el aperitivo, comían todos juntos de pie en los chiringuitos preparados para este día de fiesta y despejaban las dudas al respecto de la lista municipal.
“La lista que vamos a presentar es un regalo para nuestro pueblo; criptanenses valientes, preparados, comprometidos e incorruptibles que sólo buscan mejorar las condiciones de vida de los habitantes de nuestro pueblo con buenas ideas y buen hacer, estamos deseando publicar nuestro programa electoral” defendía Alarcos. “Yo prometí desde un principio que no sería cabeza para la lista municipal, voy de número nueve: El candidato es José Vicente Parreño Muñoz-Quirós” Zanjaba.
Ricardo Chamorro añadía: “Es una lista de gente joven, dinámica, muy preparada y trabajadora; sin duda una lista ganadora que sólo puede aspirar a la Alcaldía por ser representativa de toda la sociedad criptanense: ingenieros, obreros, médicos, albañiles, transportistas, economistas, técnicos, hosteleros, guías turísticos… Estamos muy orgullosos de presentar este proyecto en nombre de VOX en un pueblo tan emblemático para La Mancha y para España como Campo de Criptana”