El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y la vicerrectora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María de los Ángeles Zurilla, han inaugurado la rotonda de la Universidad de Castilla La Mancha situada en la calle Pedro Almodóvar, junto al Campus y en la que se han instalado las letras gigantes del logo ‘UCLM’ en color rojo. Por parte del Ayuntamiento también ha estado presente el concejal de Seguridad y Servicios a la ciudad, Pedro José García Hidalgo.
Mariscal ha considerado que con este gesto se reconoce el importante valor añadido que aporta la Universidad a la sociedad, el prestigio, los puestos de trabajo y alumnos que atrae, entre otras muchas cosas, además de contribuir a embellecer esa zona urbana servirá para que todos sepan que el Ayuntamiento de Cuenca estará siempre apoyando a la Universidad, según ha informado el propio Consistorio en nota de prensa.
Por su parte, la vicerrectora ha agradecido las facilidades que el Ayuntamiento ha dado para instalar las letras y ha indicado que la Universidad tendrá mayor visibilidad en un punto de mucha afluencia y que se convertirá en un referente para los alumnos y los ciudadanos en general.