domingo, 28 abril, 2024

Iba sin carn茅, ebria y se neg贸 a hacer el test de alcoholemia tras tener un accidente

La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a una conductora de 38 a帽os, como presunta autora de tres delitos contra la seguridad vial, tras sufrir un siniestro vial en el que ocasion贸 da帽os materiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.10 horas del pasado martes, cuando un turismo se sali贸 de la v铆a y choc贸 contra un 谩rbol a la altura del kil贸metro 309 de la N-320 en el t茅rmino municipal de Torrej贸n del Rey (Guadalajara), ha informado el instituto armado.

Personada una patrulla del Destacamento de Tr谩fico de Guadalajara para realizar las preceptivas actuaciones en este tipo de hechos, observaron que su conductora presentaba s铆ntomas evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcoh贸licas. Esta, al ser requerida para someterse a las pruebas de impregnaci贸n alcoh贸licas, se neg贸 a realizarlas.

Al comprobar su documentaci贸n se pudo constatar tambi茅n que a la conductora le constaba una p茅rdida de vigencia del permiso de conducci贸n por p茅rdida total de puntos.

La Unidad de Investigaci贸n de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tr谩fico de la Guardia Civil de Guadalajara instruy贸 diligencias por la investigaci贸n de la conductora como presunta autora de tres delitos contra la seguridad vial, por conducir con p茅rdida de vigencia del permiso de conducci贸n por la p茅rdida total de puntos, por la negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia y drogas, y por conducir un veh铆culo a motor bajo las influencias de bebidas alcoh贸licas en base a la sintomatolog铆a que presentaba.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆