domingo, 28 abril, 2024

Page recuerda a Puente que él gana en CLM: «A ver si tengo que pedir disculpas»

Sale al paso de la réplica recibida por el ministro de Transportes

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha salido al paso de la réplica recibida por el ministro de Transportes, Óscar Puente, tras un cruce de acusaciones que ha terminado con el líder castellanomanchego recordando al exalcalde de Valladolid que él gana elecciones en su Comunidad Autónoma. «El que gana a la derecha y a la extrema derecha en este país no está en ningún extrarradio. Yo gano elecciones. A ver si voy a tener que pedir disculpas por ganar elecciones».

García-Page daba así a preguntas de los medios la contrarréplica a Óscar Puente después de que éste colocara al presidente autonómico en el «extrarradio del PSOE» por sus críticas a la amnistía.

Unas críticas que empezaban con el toledano sugiriendo que esta ley de amnistía hacía a las políticas del Gobierno colocarse en el «extrarradio de la Constitución».

En todo caso, ha venido a matizar que el PSOE es «el partido troncal de la Constitución y necesario para enteder lo que ha pasado hasta ahora».

Lokinn

«La Constitución es viable por el PSOE y quiero que sea viable. Y los independentistas quieren llevar a la Constitución a la frontera, al extrarradio», ha indicado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí