domingo, 28 abril, 2024

El Yugo UD Socuéllamos se va a Roma a ver al Papa Francisco

Esta visita forma parte de una serie de actividades planeadas para conmemorar el centenario del club

El Yugo UD Socuéllamos, equipo de fútbol de la Tercera División de Castilla-La Mancha, celebra su centenario con una serie de eventos significativos, incluyendo una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano. El club, que fue fundado el 12 de julio de 1924, ha marcado su historia con un hito especial al ser recibido por el sumo pontífice.

La delegación del Yugo Socuéllamos, compuesta por directivos, aficionados y otros miembros del club, partió desde el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas en las primeras horas de la mañana, iniciando así su peregrinación a Roma. Esta visita forma parte de una serie de actividades planeadas para conmemorar el centenario del club, que incluyen una recepción con Isabel Celáa, la embajadora de España ante la Santa Sede.

Durante su estancia en Roma, el club tiene previsto presentar al Papa Francisco una camiseta conmemorativa que lleva su imagen y la fecha de la audiencia. Esta camiseta simboliza el reconocimiento del club a la afición del Papa por el fútbol y su papel en la promoción de valores como la unidad y el compañerismo.

El presidente del Yugo UD Socuéllamos, Sebastián Espinosa, destacó la importancia de este centenario y el honor que representa para él liderar el club en un año tan significativo. Pilar, una de las aficionadas más antiguas del club, expresó su emoción y nostalgia por ser parte de este momento histórico, destacando que el fútbol va más allá del deporte, formando parte esencial de la vida comunitaria.

Lokinn
El Yugo UD Socuéllamos se va a Roma a ver al Papa Francisco

Además de estos eventos, el club ha lanzado nuevas equipaciones para la temporada del Centenario 2023-2024, disponibles en su tienda oficial y en su página web. Estas equipaciones representan la historia y la tradición del club, que ha sido un pilar en la comunidad de Socuéllamos durante un siglo.

El centenario del Yugo UD Socuéllamos también será conmemorado con un cupón especial de la ONCE, que se lanzará el próximo 15 de septiembre. Este cupón, diseñado para celebrar la efeméride, estará disponible en millones de ejemplares, ofreciendo premios significativos a los ganadores y honrando la trayectoria del club.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí