lunes, 29 abril, 2024

Play in Class, una idea de negocio que se hizo realidad gracias al concurso ‘Emprende en Manzanares’

El plazo de presentación de proyectos para participar en su décima edición finaliza el 26 de abril

5.000 euros, apoyo y asesoramiento empresarial para llevar a la práctica el proyecto y un año de alojamiento gratuito en el Vivero de Empresas o en el Centro de Empresas. Ese es el premio que conseguirá el proyecto ganador de la décima edición del concurso ‘Emprende en Manzanares’, cuyo plazo de presentación de propuestas está abierto hasta el 26 de abril.

Play in Class fue la idea de negocio ganadora de la última edición del concurso ‘Emprende en Manzanares’. Un proyecto que se hizo realidad en octubre del año pasado cuando este centro infantil pedagógico abrió sus puertas en la calle Pérez Galdós, 47 de nuestra localidad. Macarena García-Abadillo, la joven que creó el proyecto junto a su hermano Ángel, valora muy positivamente su paso por el concurso ‘Emprende en Manzanares’. “Fue un antes y un después”, confiesa a Manzanares10TV. “Ganarlo fue el empujón definitivo para decidirme a emprender”.

Una vez que Play in Class ya está en marcha, ahora a Almudena le toca lidiar con el día a día de cualquier empresa: “Emprender siempre es muy duro, pero cuando algo te apasiona y es tan vocacional como en mi caso, sigues adelante”.

Requisitos de participación

Las personas que quieran hacer realidad sus sueños empresariales y participar en el décimo concurso ‘Emprende en Manzanares’ tienen de plazo hasta el viernes 26 de abril para presentar sus proyectos. Toda la información sobre el certamen y las hojas de inscripción están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Manzanares. https://www.manzanares.es/sites/default/files/docs/agenda/2024/03-Marzo/x_concurso_emprende_en_manzanares.pdf

5.000 euros, apoyo y asesoramiento empresarial y alojamiento gratuito durante un año en el Vivero o en el Centro de Empresas de Manzanares para ayudar a poner en marcha el proyecto esperan al ganador. Además, el certamen premiará a los dos proyectos finalistas con 1.000 euros, así como con el apoyo y asesoramiento empresarial y el año de alojamiento gratuito en el Centro o Vivero de Empresas. “Si tienes una idea de negocio y dudas si presentarse o no, ¡no te lo pienses más! No tienes nada que perder, pero puedes ganar mucho. ¡Quién me iba a decir a mí que iba a poder crear mi propio centro…!”, subraya García-Abadillo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí