domingo, 28 abril, 2024

Cuatro detenidos en Ciudad Real por la pelea que dej贸 una mujer herida por una katana

Tras una pelea entre clanes familiares

Agentes de la Polic铆a Nacional detuvieron este mi茅rcoles a cuatro personas involucradas en la pelea entre clanes familiares en la que una mujer de 39 a帽os result贸 herida con una katana la madrugada del domingo al lunes en Ciudad Real.

As铆 lo ha confirmado este jueves el subdelegado del Gobierno de Espa帽a en la provincia de Ciudad Real, David Broce帽o, a preguntas de los medios de comunicaci贸n durante la rueda de prensa que ha ofrecido para valorar la acci贸n del Ejecutivo de Pedro S谩nchez en la provincia.

Seg煤n Broce帽o, la Polic铆a Nacional contin煤a instruyendo la investigaci贸n para dilucidar los motivos por los que se produjo esta discusi贸n, que se sald贸 con una mujer herida por el ataque de una katana, la cual se encuentra recuper谩ndose en planta del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Por otro lado y sobre el suceso que se produjo en Almagro la semana pasada, en el que un hombre realiz贸 diferentes disparos al aire con una escopeta en medio de una trifulca familiar, el subdelegado del Gobierno ha confirmado que el autor de los disparos se encuentra en paradero desconocido.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Tal y como ha se帽alado el subdelegado, con el objetivo de evitar una ri帽a tumultuaria, el autor de los disparos, tras ser identificado por la Guardia Civil, accedi贸 a entregarse a los agentes al d铆a siguiente del suceso.

Sin embargo, ese hecho no ocurri贸, por lo que la Guardia Civil activ贸 el dispositivo de b煤squeda y captura.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆