lunes, 29 abril, 2024

Abierto el plazo de inscripci贸n para participar en la X Feria del Stock en Bola帽os de Calatrava

La Feria tendr谩 lugar los d铆as 8, 9 y 10 de marzo en el Pabell贸n Mat铆as G贸mez

La Asociaci贸n Bola帽ega de Empresarios y Aut贸nomos y el Ayuntamiento de Bola帽os, se complace en anunciar la esperada X Edici贸n de la Feria del Stock, que se llevar谩 a cabo en el Pabell贸n Mat铆as G贸mez de la Carretera de Torralba los d铆as 8, 9 y 10 de marzo.

Este evento, que se ha convertido en una tradici贸n anual, es una oportunidad 煤nica para que comerciantes locales y empresas den a conocer sus productos y ofertas a la comunidad, al tiempo que brindan a los ciudadanos la posibilidad de encontrar productos de calidad a precios irresistibles.

Desde el d铆a de hoy, se abre el plazo de inscripciones para profesionales que deseen participar en esta destacada feria. Todos los interesados podr谩n completar su inscripci贸n hasta el d铆a 26 de febrero, proporcionando as铆 la oportunidad de formar parte de esta celebraci贸n comercial.

La presentaci贸n oficial de la X Edici贸n de la Feria del Stock ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Bola帽os, por Daniel Reyes Naranjo, Presidente de ABEA, y Felipe L贸pez L贸pez, Concejal de Promoci贸n Econ贸mica. Ambos destacaron la importancia de este evento para la dinamizaci贸n del comercio local y la promoci贸n de la econom铆a en nuestra comunidad.

Esta feria no solo es un escaparate de oportunidades comerciales, sino tambi茅n un evento que fomenta la participaci贸n activa de la ciudadan铆a, creando un ambiente propicio para el intercambio y el fortalecimiento de lazos entre comerciantes y vecinos.

El Ayuntamiento de Bola帽os y ABEA invitan a todos los comerciantes y emprendedores a sumarse a esta iniciativa que promueve el dinamismo econ贸mico de nuestro municipio.

Para m谩s informaci贸n e inscripciones, pueden dirigirse a la sede de ABEA o escribiendo a los correos: [email protected] o oac@bolanosdecalatrava.

Las bases las pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Bola帽os: www.bolanosdecalatrava.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆