lunes, 15 abril, 2024

Eurocaja Rural y la Diputaci贸n de Guadalajara remarcan su implicaci贸n con los n煤cleos rurales alcarre帽os

Los presidentes de ambas instituciones mantuvieron un encuentro donde recalcaron su vocaci贸n de servicio y responsabilidad para propiciar la generaci贸n de actividad y negocio en los municipios

El presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n, ha realizado una visita institucional a la Diputaci贸n Provincial de Guadalajara con la finalidad de trasladar al presidente de la Corporaci贸n, Jos茅 Luis Vega, su plena implicaci贸n con el desarrollo y dinamizaci贸n de los municipios alcarre帽os.

L贸pez Mart铆n expuso durante el encuentro las caracter铆sticas que definen el modelo de negocio de Eurocaja Rural, que combina la humanizaci贸n del servicio financiero con cercan铆a y atenci贸n personalizada con las nuevas tecnolog铆as, la banca electr贸nica y la innovaci贸n en productos y servicios.

Igualmente, aludi贸 a los principios y valores que definen su actividad, como la lucha continua contra la exclusi贸n financiera, la igualdad de oportunidades o mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente de los colectivos m谩s desfavorecidos, sea cual sea el lugar donde vivan. 芦Servimos de soporte financiero, social y asistencial al medio rural, contribuyendo a fijar poblaci贸n y generando empleo y riqueza en estos municipios禄 indic贸 L贸pez Mart铆n. A este respecto, signific贸 que Eurocaja Rural se mantiene actualmente como 煤nica referencia financiera en casi un centenar de localidades de todo nuestro 谩mbito de actuaci贸n, poblaciones donde residen m谩s de 165.000 habitantes que son rescatados de la exclusi贸n financiera gracias a la actuaci贸n de Eurocaja Rural.

Como ejemplo de la implicaci贸n de ambas partes contra la despoblaci贸n, tanto Eurocaja Rural como la Diputaci贸n de Guadalajara remarcaron en esta reuni贸n la colaboraci贸n que mantienen junto a CEOE-CEPYME Guadalajara en la realizaci贸n del 聭Programa de Apoyo a Emprendedores聮, orientado a impulsar iniciativas dirigidas a la dinamizaci贸n del tejido empresarial de la provincia alcarre帽a en los n煤cleos rurales.

Lokinn

El presidente de la entidad financiera traslad贸 finalmente a Jos茅 Luis Vega el s贸lido compromiso e implicaci贸n de Eurocaja Rural con los municipios alcarre帽os y su predisposici贸n por atender los requerimientos de las Administraciones P煤blicas de todo su 谩mbito de actuaci贸n. 

En la reuni贸n tambi茅n estuvieron presentes el director de la Divisi贸n de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel 脕ngel Escalante, y la directora territorial de Eurocaja Rural en Guadalajara, Trinidad Talavera.

Eurocaja Rural est谩 presente en la provincia de Guadalajara desde 1990 y actualmente cuenta con una red comercial que alcanza las diecis茅is oficinas en el territorio, siendo en el municipio de Albares la 煤nica entidad f铆sica presente, lo que corrobora su firme apuesta contra la exclusi贸n financiera y su lucha frente a la despoblaci贸n de los n煤cleos rurales.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆