domingo, 28 abril, 2024

Eurocaja Rural traslada al alcalde de Valladolid su vocaci贸n de servicio e implicaci贸n con el desarrollo de la ciudad

Con motivo de la visita institucional realizada por el presidente de la entidad financiera, Javier L贸pez Mart铆n, al Consistorio vallisoletano, encuentro donde transmiti贸 al alcalde, Jes煤s Julio Carnero, su compromiso y responsabilidad para actuar como soporte financiero, social y asistencial en la ciudad y su apoyo por atender los requerimientos de las administraciones p煤blicas

Eurocaja Rural ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Valladolid con el objetivo de trasladar el compromiso, responsabilidad y vocaci贸n de servicio de la entidad financiera con las Administraciones P煤blicas de todo su 谩mbito de actuaci贸n, as铆 como su predisposici贸n por trabajar en beneficio del desarrollo econ贸mico y social de la capital vallisoletana y su provincia.

El presidente de la entidad financiera, Javier L贸pez Mart铆n, tuvo la oportunidad de mantener este encuentro con el alcalde de la ciudad, Jes煤s Julio Carnero, a quien transmiti贸 detalles del Plan de Expansi贸n que est谩 desarrollando Eurocaja Rural en Castilla y Le贸n y las caracter铆sticas del modelo de negocio de banca tradicional que desarrolla la entidad financiera.

En este sentido, puntualiz贸 que, desde su implantaci贸n en la provincia de Valladolid en octubre de 2021, la red comercial de Eurocaja Rural en la provincia ha tenido un crecimiento constante hasta totalizar ocho oficinas en las localidades de Aldeamayor de San Mart铆n, Medina del Campo, Medina de Rioseco, 脥scar, Pe帽afiel, Traspinedo, Valladolid capital y Pedrajas de San Esteban, hecho que ratifica su implicaci贸n por generar actividad, riqueza y empleo en las localidades donde opera, y su vocaci贸n de permanencia.

Sobre el modelo de negocio que practica, traslad贸 como se帽as de identidad el servicio personalizado, de proximidad y cercan铆a, el asesoramiento profesional o la lucha contra la exclusi贸n financiera (en la localidad de Traspinedo, de hecho, es la 煤nica entidad financiera presente), as铆 como servir de soporte no solo financiero sino tambi茅n social y asistencial para generar riqueza y empleo.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

L贸pez Mart铆n reiter贸 en este acto la predisposici贸n de la cooperativa de cr茅dito con las Administraciones P煤blicas, su predisposici贸n por reforzar la colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Valladolid y atender los requerimientos de la capital.

Por su parte, el alcalde de Valladolid agradeci贸 la visita efectuada y la predisposici贸n de Eurocaja Rural por ofrecer su colaboraci贸n en beneficio del desarrollo econ贸mico y social de la capital y su provincia.

Actualmente, Eurocaja Rural cuenta con una red comercial de casi 40 oficinas en Castilla y Le贸n, incluyendo seis de ellas en sus capitales de provincia: Le贸n, 脕vila, Valladolid, Palencia, Segovia y Burgos. En todo el 谩mbito de actuaci贸n donde opera, Eurocaja Rural supera las 460 oficinas (Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y Le贸n, Comunidad Valenciana y Regi贸n de Murcia), los 500.000 clientes y los 100.000 socios, y su Grupo Econ贸mico integra a m谩s de 1.300 profesionales.

En esta visita tambi茅n estuvieron presentes, por parte de Eurocaja Rural, el director territorial de la entidad en Castilla y Le贸n, Antonio P茅rez Romera; y la directora de la oficina de Valladolid, Mar铆a Jos茅 G贸mez P茅rez.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆