domingo, 28 abril, 2024

Eurocaja Rural traslada a la alcaldesa de Castell贸n su implicaci贸n con la capital y su vocaci贸n de servicio

Con motivo de la visita institucional realizada por el presidente de la entidad financiera, Javier L贸pez Mart铆n, al Consistorio castellonense, encuentro en el que transmiti贸 a la alcaldesa Bego帽a Carrasco Garc铆a el compromiso por contribuir al desarrollo del territorio, as铆 como su respaldo, cercan铆a y complicidad por atender los requerimientos de la capital castellonense

Eurocaja Rural ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Castell贸n con la finalidad de trasladar al Consistorio su implicaci贸n y respaldo en los proyectos que acometa y que contribuyan a la dinamizaci贸n de la ciudad.

El presidente de la entidad financiera, Javier L贸pez Mart铆n, tuvo la oportunidad de mantener un encuentro con la alcaldesa, Bego帽a Carrasco Garc铆a, a quien transmiti贸 detalles del Plan de Expansi贸n que est谩 desarrollando Eurocaja Rural en la Comunidad Valenciana.

L贸pez Mart铆n reiter贸 en este acto la predisposici贸n de la cooperativa de cr茅dito con las Administraciones P煤blicas de todo su 谩mbito de actuaci贸n, su proximidad y complicidad con las instituciones, as铆 como su predisposici贸n por continuar generando riqueza y empleo ampliando su red comercial en la provincia castellonense, donde actualmente cuenta con dos oficinas en Castell贸n y Vila-real.

Igualmente, el presidente de Eurocaja Rural traslad贸 a la alcaldesa detalles sobre el modelo de negocio de banca universal que desarrolla la entidad. Un modelo que prioriza la humanizaci贸n del servicio, el asesoramiento personalizado, la proximidad y la profesionalidad en la atenci贸n a sus miles de socios y clientes; que desarrolla productos especializados dirigidos a todos los sectores de la econom铆a; que cumple con su compromiso fundacional de impulsar el desarrollo y generar riqueza y empleo en el territorio donde ejerce su actividad; y que, como cooperativa de cr茅dito, ofrece ayudas de car谩cter social, a trav茅s de su Fundaci贸n o del Fondo de Educaci贸n y Promoci贸n (F.E.P.), pues uno de sus objetivos es contribuir al desarrollo socioecon贸mico all铆 donde est谩 implantada.

Adem谩s, remarc贸 la especial relevancia que Eurocaja Rural dedica a la lucha contra la exclusi贸n financiera y la despoblaci贸n, no s贸lo en peque帽os municipios de escasa densidad demogr谩fica donde no hay ninguna oficina bancaria, sino tambi茅n en grandes ciudades ya que muchos de sus barrios o distritos se han visto seriamente afectados por el cierre masivo de oficinas. En el caso de la Comunidad Valenciana, est谩 presente como 煤nica entidad financiera en la localidad valenciana de Massarrojos y en las alicantinas de Algue帽a, Ca帽ada, Tibi y Busot.

Por su parte, la alcaldesa agradeci贸 la visita efectuada y la voluntad de Eurocaja Rural por atender los requerimientos del Consistorio y trabajar en beneficio del desarrollo econ贸mico y social de la capital y su provincia.

En esta visita tambi茅n estuvieron presentes, por parte de Eurocaja Rural, el director territorial de la entidad en Valencia, David Herv谩s; y la directora de la oficina de Castell贸n, Mar铆a Jos茅 Traver; y por parte del Ayuntamiento de Castell贸n, el teniente de alcalde, Sergio Toledo Llorens.

La entidad financiera actualmente cuenta con una red comercial en la Comunidad Valenciana de 57 oficinas desde que en 2017 comenzara su Plan de Expansi贸n: 32 en la provincia de Alicante, 23 en Valencia y 2 en Castell贸n. Desde su implantaci贸n en el territorio su crecimiento ha sido constante, hecho que ratifica su firme vocaci贸n de permanencia, su compromiso por generar actividad y su responsabilidad por atender los requerimientos de socios y clientes.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆