lunes, 29 abril, 2024

Eurocaja Rural comparte con el alcalde de Le贸n su modelo de cercan铆a y proximidad

El presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n, y el director general de la entidad financiera, V铆ctor Manuel Mart铆n L贸pez, se han reunido con el alcalde de Le贸n, Jos茅 Antonio Diez D铆az

El alcalde de Le贸n, Jos茅 Antonio Diez, ha recibido la visita institucional de Eurocaja Rural para profundizar acerca de los detalles de su modelo de negocio, basado en un servicio profesional, cercano y humano. Se trata del segundo encuentro que mantiene Eurocaja Rural con el alcalde tras la visita efectuada por el presidente de la entidad financiera en octubre de 2022.

En la ciudad de Le贸n, Eurocaja Rural inici贸 su actividad en septiembre de 2022, con la apertura de su oficina de la Plaza de la Inmaculada. Su servicio se caracteriza porque, aunque cuenta con una vanguardista banca electr贸nica, sus profesionales no env铆an a los clientes al cajero, pues entienden que, el asesoramiento financiero, por su complejidad, necesita cercan铆a al cliente y presencialidad. Tampoco limitan el servicio de cajas a un horario restringido, para as铆 facilitar las operaciones de sus clientes en todo momento.

Adem谩s, se trata de una entidad de econom铆a social que cuenta con un mandato fundacional claro: canalizar el ahorro hacia la inversi贸n e impulsar acciones e iniciativas dirigidas a fomentar el dinamismo en los territorios en los que se asienta. 

Para ello, desde una perspectiva econ贸mica, desarrolla productos y servicios financieros exclusivos y a medida de las necesidades de cualquier cliente y sector. Por otro lado, desde una perspectiva social, a trav茅s de su Fundaci贸n, impulsa iniciativas que persiguen la inclusi贸n laboral y social de personas con discapacidad, as铆 como la mejora de las condiciones de vida de los m谩s desfavorecidos.

Este modelo ha otorgado una gran confianza por parte de sus clientes, que ya supera la cifra de 524.000. De hecho, s贸lo en 2023 incorpor贸 m谩s de 48.000 a su cartera.

El alcalde, por su parte, ha agradecido a la entidad su fuerte apuesta por Le贸n, y se ha ofrecido a seguir colaborando en el impulso de proyectos conjuntos para sus vecinas y vecinos, dirigidos a la creaci贸n de empleo y riqueza en la ciudad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆