domingo, 28 abril, 2024

Eurocaja Rural abre su octava oficina en la ciudad de Madrid consolidando su modelo de banca cercana y servicio personalizado

La entidad financiera contin煤a abriendo oficinas a gran velocidad y, con esta nueva inauguraci贸n en el barrio de Chamart铆n, ya cuenta con 8 en Madrid capital y 52 en toda la comunidad aut贸noma

Eurocaja Rural contin煤a abriendo oficinas en la Comunidad de Madrid. Tras las recientes aperturas en Tres Cantos, Humanes y en la calle Princesa de la capital de Espa帽a, acaba de inaugurar esta nueva oficina en el barrio de Chamart铆n, alcanzando las 8 en Madrid y las 52 en la comunidad aut贸noma.

Ahora, los vecinos de la calle Clara del Rey y alrededores podr谩n disfrutar de la cercan铆a y experiencia de sus profesionales, as铆 como de una amplia cartera de productos y servicios financieros especializados, en una oficina en la que no se restringir谩n los horarios en la operativa de Caja, ni se impondr谩 a los clientes el uso de sus herramientas digitales o sus cajeros. Al contrario, 茅stos son, simplemente, una opci贸n m谩s.

Lokinn

Un modelo tradicional contra la exclusi贸n financiera

La cooperativa de cr茅dito inaugur贸 su primera oficina en la Comunidad de Madrid en Aranjuez, en 1990. 34 a帽os despu茅s, su imagen, sus infraestructuras y alguno de los productos de su cartera han cambiado, pero su esp铆ritu, valores y modelo de negocio, son los mismos.

Adem谩s, entiende que la exclusi贸n financiera no es algo que s贸lo tenga lugar en los peque帽os municipios rurales. Al contrario, el cierre masivo de oficinas de los 煤ltimos a帽os ha ocasionado que muchos barrios de grandes ciudades se hayan visto afectados.

Eurocaja Rural es una cooperativa de cr茅dito, entidad de econom铆a social, cuya funci贸n principal es canalizar el ahorro hacia la inversi贸n productiva. Sin embargo, tambi茅n adquiri贸 el compromiso de revertir parte de sus beneficios a la sociedad, generando empleo e impulsando proyectos e iniciativas dirigidas a beneficiar la labor asistencial en el tercer sector o la inserci贸n laboral de personas con discapacidad en las zonas en las que act煤a.

Actualmente, supera las 460 oficinas en todo su 谩mbito de actuaci贸n que comprende Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y Le贸n y Regi贸n de Murcia y cuenta con m谩s de 500.000 clientes y 100.000 socios, integrando su Grupo Econ贸mico a m谩s de 1.300 profesionales.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆