martes, 16 abril, 2024

Se declara un incendio en una fábrica de plásticos de Madridejos

Los bomberos tienen la situación controlada, aunque existe el peligro de que colapse

Varias dotaciones de bomberos de los parques de Orgaz y Villacañas, en la provincia de Toledo, están trabajando en la extinción de un incendio que se ha declarado esta tarde en una fábrica de plásticos de la localidad toledana de Madridejos.

Los bomberos tienen la situación controlada, aunque existe el peligro de que colapse una de las naves de la fábrica, que está ubicada en la calle Viñas, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El incendio se ha originado a las 18.28 horas en unos palés situados en el exterior de la fábrica, aunque las llamas se han propagado rápidamente al interior, aunque hasta ahora no se han producido daños personales.

Hasta el lugar se han desplazado también bomberos forestales, con una autobomba, para ayudar en las labores de extinción, así como agentes de la Policía Local de Madridejos y de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

AMPLIACIÓN

El fuego declarado este pasado lunes en una fábrica de plásticos ubicada en la calle Viñas de Madridejos ha quedado extinguido, tras casi 12 horas de trabajo por parte de los bomberos.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han informado de que estos consiguieron apagar las llamas sobre las 6.40 horas de este martes, sin que se hayan registrado heridos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí