lunes, 29 abril, 2024

Los tres cadáveres aparecidos en el incendio de Chiloeches presentan signos de violencia

Son de un matrimonio y la hija de ambos

10:09 h | ACTUALIZACIÓN

Los tres cadáveres aparecidos tras el incendio de una vivienda en Chiloeches (Guadalajara) corresponden a un matrimonio de un hombre y una mujer, ambos de 52 años; y la hija de ambos, de 22 años, según confirman a Europa Press desde Delegación del Gobierno, fuentes que apuntan que los tres cuerpos presentan signos de violencia.

El incendio de producía de madrugada y quedaba extinguido en torno a las 5.30 horas de este sábado, en la urbanización Medina Azahara, en la calle Fuente Valdoma.

09:53 h | Aparecen tres cadáveres, dos mujeres y un hombre, tras incendio de vivienda en Chiloeches

Tres cadáveres han aparecido tras la incendio de una vivienda en Chiloeches (Guadalajara), un suceso que según fuentes de la investigación ha ocurrido en la madrugada, informan a Europa Press.

Según estas fuentes, los cadáveres son dos mujeres y un hombre, en un suceso ocurrido en la urbanización Medina Azahara, en la calle Fuente Valdoma.

Un fuego que se habría originado en la planta baja de una vivienda y que se extinguió dos horas después de provocarse, en torno a las 5.30 horas.

Bomberos de Azuqueca, guardia civil de Guadalajara, una UVI móvil de la ciudad azudense, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de urgencias se habrían desplazado al lugar de los hechos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí