domingo, 28 abril, 2024

Libertad para el hombre que se atrincher贸 en Albacete, al que se le imputan delitos de malos tratos y amenazas

El delito que se le imputa es de manera provisional y se tendr谩 que concretar a lo largo de la investigaci贸n judicial

El hombre detenido tras atrincherarse el pasado martes en una vivienda del barrio de La Vereda de Albacete ha sido puesto en libertad provisional y se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de malos tratos y un delito de amenazas en concurso medial con un delito de tenencia il铆cita de armas.

Seg煤n fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), el detenido ha sido puesto primero a disposici贸n judicial del Juzgado de Violencia sobre la Mujer exclusivo de Albacete en relaci贸n a hechos que podr铆an ser constitutivos de violencia de g茅nero.

Tras abrirse las correspondientes diligencias previas y tomarle declaraci贸n al detenido, la titular del Juzgado ha decretado libertad provisional. El delito que se le imputa es de manera provisional y se tendr谩 que concretar a lo largo de la investigaci贸n judicial.

Se han establecido igualmente como medidas cautelares la prohibici贸n de aproximaci贸n a una distancia inferior a 300 metros respecto a la pareja del investigado, as铆 como prohibici贸n de comunicaci贸n con la misma.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Las diligencias previas abiertas en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer exclusivo de Albacete contin煤an instruy茅ndose.

Del mismo modo, el detenido ha sido puesto posteriormente a disposici贸n judicial del Juzgado de Instrucci贸n n煤mero 1 de Albacete, en funciones de guardia, que tambi茅n ha abierto las correspondientes diligencias previas.

Lokinn

Durante su comparecencia ante la juez de guardia, el investigado se ha acogido a su derecho a no declarar y se ha acordado la libertad provisional para el mismo mientras que el Juzgado de Instrucci贸n n煤mero 1 de Albacete contin煤a la tramitaci贸n de las diligencias previas abiertas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆