lunes, 29 abril, 2024

PP Toledo aprueba sus 13 representantes de la Diputación: se caen Carlos Velázquez y Manuel Fernández

El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Toledo, presidido por el presidente provincial, Carlos Velázquez, ha aprobado este jueves la propuesta

El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Toledo, presidido por el presidente provincial, Carlos Velázquez, ha aprobado este jueves la propuesta de designación de los 13 diputados provinciales que conformarán el Grupo Popular en la Diputación de Toledo durante esta legislatura. Una lista de la que se han caído tanto Carlos Velázquez, presidente provincial y alcalde de Toledo, que hasta ahora ostentaba la Presidencia del grupo, y Manuel Fernández, alcalde de Gálvez y que era el portavoz de los ‘populares’ en la Diputación.

En concreto, por el partido judicial de Ocaña ha sido nombrados Tomás Manuel Arribas, alcalde de Yepes. Por el partido judicial de Orgaz representarán al PP Pilar Martín, alcaldesa de Turleque, y Manuel Galán, alcalde de Urda. Y en el caso de Quintanar, la elegida ha sido Manuela Lominchar, alcaldesa de Corral de Almaguer, según ha informado el PP en nota de prensa.

Por el partido judicial de Talavera los elegidos por el PP han sido Pablo Barroso, alcalde de Segurilla, y Pedro Díaz, alcalde de Las Herencias. Por el partido de Toledo-Illescas, los representantes serán Concepción Cedillo, alcaldesa de Mocejón; Jesús Guerrero, alcalde de Argés; Juan Crlos Sánchez, alcalde de Numancia de la Sagra; Marina García, alcaldesa de Menasalbas; y Joaquín Romera, concejal de Yunclillos.

Y, finalmente, por el partido judicial de Torrijos formarán parte de los ‘populares’ en la Diputación Soledad de Frutos, alcaldesa de La Puebla de Montalbán, y José Eugenio del Castillo, alcalde de Quismondo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí