lunes, 15 abril, 2024

Inaugurado un nuevo McDonald’s en Talavera de la Reina

Se encuentra situado en la Avenida de Portugal, 54

McDonald’s inaugura hoy su segundo restaurante en Talavera de la Reina. Situado en la Avenida de Portugal, 54, su apertura supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de 35 puestos de trabajo. Con este establecimiento, la compañía vuelve a apostar por la provincia de Toledo y continúa así con su ambicioso Plan de Expansión en España.

En este sentido, el franquiciado de McDonald’s, Miguel Ángel González, ha asegurado: “Hoy inauguramos un nuevo restaurante con el que contribuimos al desarrollo sostenible en Talavera de la Reina. Supone un gran orgullo porque así seguimos contribuyendo a la economía española y creando empleo de calidad. Una vez más en esta querida localidad, abrimos nuestras puertas con una decidida vocación de servicio a nuestros clientes, a quienes esperamos para disfrutar de buenos momentos con nosotros. Quiero agradecer a todo mi equipo por hacerlo posible”.

Por su parte, David Lerma, director de la Región Oeste de McDonald’s España, ha destacado: “Esta nueva apertura supone un ejemplo más de la apuesta de nuestra compañía por Castilla-La Mancha, donde ya contamos con 14 restaurantes. Se trata por tanto de una zona de interés estratégico para McDonald’s y protagonista en nuestro ambicioso Plan de Expansión con el que seguimos creciendo. Este establecimiento representa, asimismo, el firme compromiso que tenemos de generar un impacto positivo en la sociedad a través de un negocio sostenible y responsable”.

El nuevo establecimiento cuenta con 497 m², así como una terraza, kioscos digitales, zona de juegos, McCafé y servicio a mesa. La oferta se completa con McDelivery y McAuto.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí