domingo, 28 abril, 2024

Saluda Especial de Navidad

Art铆culo de Miguel 脕ngel Valverde Menchero, presidente de la Diputaci贸n de Ciudad Real

En estas fechas navide帽as, tan especiales y significativas, quiero trasmitir mi m谩s sinceros deseos de felicidad y tranquilidad para todos los vecinos de la provincia de Ciudad Real. La Navidad es un momento que invita a reflexionar sobre el a帽o que termina y a iniciar con esperanza el que comienza.

La Diputaci贸n de Ciudad Real, una instituci贸n que es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra provincia, desempe帽a ahora un papel crucial en el progreso de nuestros pueblos, tal y como queda recogido en la Constituci贸n Espa帽ola.

Desde el pasado mes de julio enfrentamos los desaf铆os con determinaci贸n y trabajamos todos los d铆as para desarrollar pol铆ticas que benefician a nuestros municipios y a sus gentes, superando los obst谩culos con responsabilidad y dedicaci贸n.

Es unos momentos en los que la solidaridad y los deseos de unidad toman un gran protagonismo en la vida p煤blica, es preciso poner de manifiesto la funci贸n que cumplen nuestras instituciones y el empe帽o que han de poner sus gobernantes para garantizar la igualdad de todos los espa帽oles.

La Diputaci贸n se erige en nuestros pueblos como catalizador del desarrollo y garante de mejoras que elevan la calidad de vida de los ciudadreale帽os. Nuestro compromiso es inquebrantable. Cada paso que damos est谩 guiado por el deseo de ver florecer cada uno de nuestros pueblos y contribuir, de esta manera, a la felicidad de los vecinos que los habitan.

Valoremos el papel institucional de la Diputaci贸n, que ampara a todos los Ayuntamientos y, por tanto, a todos sus representados. En el seno de la Administraci贸n que en el presente mandato tengo el honor de presidir afrontamos con ah铆nco los desaf铆os para convertir las dificultades en oportunidades de crecimiento y superaci贸n.

De cara al nuevo a帽o reafirmo el compromiso de esfuerzo, entrega y entusiasmo que expres茅 en mi discurso de investidura. Estamos dispuestos a impulsar la provincia, a enfrentar retos, a innovar y a forjar un futuro prometedor para la capital y todos los pueblos de la provincia.

Trabajamos el impulso territorial fomentando las pol铆ticas sociales, culturales, deportivas, de generaci贸n de empleo y de inversi贸n en todos y cada uno de los 102 pueblos y de las tres eatims de la provincia. Desarrollamos acciones cercanas y transparentes, encaminadas a fijar poblaci贸n, garantizar y mejorar las prestaciones de todos los servicios e invertir en sostenibilidad y eficiencia energ茅tica. Del mismo modo, apostamos por la digitalizaci贸n para combatir la brecha que se genera en las zonas m谩s rurales.

Que esta Navidad y el pr贸ximo a帽o nos fortalezca como comunidad reforzando lazos de uni贸n. Con satisfacci贸n por lo logrado y esperanza por lo que est谩 por venir, les deseo, de coraz贸n, unas felices fiestas y un venturoso y pr贸spero A帽o Nuevo en nombre de la Corporaci贸n provincial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆