domingo, 28 abril, 2024

Controlado el incendio de un cami贸n en Santa Cruz de Mudela que se salda con un herido de 55 a帽os

El conductor del cami贸n ha salido por la ventana antes del incendio del veh铆culo

La autov铆a A-4, en sentido Madrid, est谩 cortada a la altura del kil贸metro 213, dentro del t茅rmino municipal de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), debido al vuelco de cami贸n que se ha quedado en la mediana y, posteriormente, ha comenzado a arder.

Seg煤n han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se recibi贸 a las 13.52 horas de este jueves. El conductor del cami贸n ha salido por la ventana antes del incendio del veh铆culo.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La Guardia Civil ha establecido un paso alternativo por una v铆a de servicio que se encuentra en el punto kilom茅trico 216.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Valdepe帽as, personal del Centro Operativo Regional de Incendios Forestales, Guardia Civil de Tr谩fico, mantenimiento de carreteras y una ambulancia de soporte vital.

Lokinn

AMPLIACI脫N (16:27)

Finalmente, el accidente se ha saldado con un herido de 55 a帽os. Este incendio ya ha quedado controlado, seg煤n han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El herido ha sido trasladado al Hospital Guti茅rrez Ortega de Valdepe帽as en ambulancia de soporte vital b谩sico.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆