domingo, 28 abril, 2024

La Diputaci贸n de Ciudad Real expresa su compromiso y un s贸lido respaldo incondicional a Afammer

La presidenta de Afammer, Carmen Quintanilla, ha invitado a Valverde a participar en el pr贸ximo D铆a Internacional de la Mujer Rural que tendr谩 lugar a mediados de octubre

El Palacio Provincial de la Diputaci贸n de Ciudad Real ha sido testigo este jueves del encuentro entre el presidente de la Diputaci贸n, Miguel 脕ngel Valverde, y la presidenta nacional de la Asociaci贸n de Familias y Mujeres del Mundo Rural (Afammer), Carmen Quintanilla. Una cita que tiene mucho valor teniendo en cuenta el papel que la Instituci贸n provincial juega en la lucha contra la despoblaci贸n de los municipios y el intenso trabajo que Afammer desarrolla en los entornos rurales.

Durante esta visita institucional, Quintanilla ha invitado formalmente al presidente a participar en el pr贸ximo D铆a Internacional de la Mujer Rural que tendr谩 lugar a mediados de octubre y que refleja uno de los mayores logros de la Asociaci贸n, puesto que fue una reivindicaci贸n conseguida ante Naciones Unidas tras la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer en Beijing, seg煤n ha informado la Instituci贸n provincial en nota de prensa.

Miguel 脕ngel Valverde ha asumido la importancia de una cita como esta y la necesidad de que la Administraci贸n provincial est茅 presente. Para el presidente, es 芦transcendental禄 que la Diputaci贸n mantenga el 芦apoyo incondicional禄 a una entidad de larga trayectoria y prestigio que alcanza actualmente las 195.000 mujeres rurales asociadas en toda Espa帽a.

En com煤n, y en el centro de todo el proyecto, est谩 la igualdad de oportunidades para las mujeres rurales que persigue el equipo de Gobierno de Valverde mediante la labor de vertebraci贸n de los servicios a los pueblos de la provincia.

Adem谩s, Carmen Quintanilla ha expuesto en la reuni贸n la creaci贸n de empleo y la adaptaci贸n de los impuestos a los servicios existentes en los pueblos, como v铆as de mantenimiento de la poblaci贸n, algo en lo que ha coincidido expresamente con el presidente de la Instituci贸n provincial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆