viernes, 26 abril, 2024

La Piscina Municipal de Argamasilla de Alba abrió sus puertas con una gran fiesta acuática

En el primer día de apertura de este servicio municipal la entrada fue gratuita para todos los usuarios y usuarias

La temporada de verano en la Piscina Municipal de Argamasilla de Alba se abrió oficialmente este domingo con una gran celebración acuática. El evento fue acogido de manera entusiasta por las numerosas personas que asistieron el día de la apertura, marcando el comienzo de una época llena de diversión bajo el sol.

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, la apertura de la piscina municipal es un acontecimiento muy esperado por muchos vecinos y vecinas, así como por visitantes y turistas.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La Piscina Municipal de Argamasilla de Alba ofrece una amplia zona de césped y sombra natural gracias a su frondoso arbolado. Esto permite a los visitantes poder optar por un ambiente relajante bajo los árboles o divertirse en el agua. Además, durante el primer día de apertura, la entrada fue gratuita para todos los asistentes, así como el uso de los hinchables acuáticos, incluido uno ubicado en la zona de sombra.

Para obtener más información sobre los horarios, actividades y tarifas de la Piscina Municipal de Argamasilla de Alba, visite el sitio web oficial del ayuntamiento o directamente en la taquilla de la Piscina Municipal.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí