domingo, 28 abril, 2024

AMFAR abre delegación en Los Cortijos

Gema Polo será la presidenta

AMFAR-Los Cortijos se incorpora como nueva delegación local a la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), en la provincia de Ciudad Real.
 
AMFAR continúa así expandiendo su tejido asociativo en el territorio provincial, tratando de vencer la dispersión geográfica de Ciudad Real, recuerda la presidenta de AMFAR, Lola Merino.
 
Merino mantuvo un encuentro de trabajo en el que se aprobó que Gema Polo será la presidenta local de AMFAR en Los Cortijos y que Vanesa Carranza le acompañará en el cargo de vicepresidenta local.

Gema Polo es bombera forestal y afronta el reto con gran ilusión y con el objetivo de apostar por la formación y las oportunidades de empleo. “Vivimos en un pueblo pequeño, queremos sacar partido a todos los recursos a nuestro alcance y para eso son necesarias organizaciones como AMFAR, que faciliten las herramientas para el emprendimiento y el empleo de las mujeres”.
 
Por su parte, Vanesa Carranza es una apicultora ecológica que ocupará el cargo de vicepresidenta en la recién constituida AMFAR-Los Cortijos y lo afronta “con muchas ganas de trabajar por las mujeres de mi pueblo”.
 
Gracias a su profesión como apicultora ecológica, Carranza ha podido quedarse a vivir en este pequeño municipio de 800 habitantes y quiere ayudar a más mujeres para que se queden en el pueblo.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí