sábado, 9 diciembre, 2023

PP C-LM comienza la legislatura con la intención de «fiscalizar desde el minuto 1» a Page

Afirman que el PP "ya está trabajando por cada rincón de la tierra escuchado a los castellanomanchegos para traer a las Cortes todas y cada una de sus reivindicaciones"

- Advertisement -
- Advertisement -

La secretaria general del PP en Castilla-La Mancha y diputada regional, Carolina Agudo, ha avanzado que el Grupo Parlamentario Popular ya ha iniciado su trabajo preparatorio de cara a la legislatura recién comenzada, con la vista puesta en «fiscalizar desde el minuto uno» al Gobierno de Emiliano García-Page y plantear «medidas y reivindicaciones» en favor de la Comunidad Autónoma.

Con las comisiones parlamentarias ya constituidas, el PP «ya está trabajando por cada rincón de la tierra escuchado a los castellanomanchegos para traer a las Cortes todas y cada una de sus reivindicaciones», para lo cual están valorando «cuáles serán las áreas o materias prioritarias» a la hora de plantear debates.



Y todo con la vocación de ejercer una «tarea de oposición responsable» en las Cortes, «basada en la escucha permanente a los ciudadanos».

«Estaremos pendientes para que el Gobierno vaya cumpliendo con todas sus promesas. El curso político tendrá que comenzar con la presentación de unos presupuestos generales, donde tendrán que estar recogidas todas esas promesas», ha abundado.



Espera Agudo, por tanto, que el proyecto de cuentas recoja «todos los proyectos necesarios» para la Comunidad Autónoma y que fueron prometidos en campaña electoral.

- Advertisement -
Últimas Noticias
- Advertisement -
Noticias Relacionadas
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí