domingo, 28 abril, 2024

El consejero cree que llega el momento de 芦decir adi贸s禄 a las mascarillas en centros sanitarios

El consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Jes煤s Fern谩ndez Sanz, cree que ha llegado el momento de decir adi贸s a las mascarillas en entornos sanitarios y dar un paso hacia la normalidad.

As铆 lo ha indicado Fern谩ndez Sanz durante una visita que ha realizado al Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde los medios de comunicaci贸n le han preguntado sobre la posici贸n de la Junta ante el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) que el Ministerio de Sanidad y las comunidades aut贸nomas celebrar谩n en la tarde de este viernes y en el que, entre otros asuntos, se analizar谩 relajar el uso de la mascarilla en entornos sanitarios.

El consejero de Sanidad se ha mostrado partidario de relajar el uso de las mascarillas para 芦ir ganando terreno a la normalidad禄, ante la bajada del n煤mero de casos de COVID-19.

芦Ha bajado el n煤mero de casos y, sobre todo, la manifestaci贸n cl铆nica y el uso de camas hospitalarias, por lo que la posici贸n adecuada y l贸gica es seguir ganando terreno a la normalidad禄, ha asegurado Fern谩ndez Sanz. No obstante, el consejero ha emplazado a la opini贸n de los t茅cnicos para tomar una determinaci贸n.

芦Castilla-La Mancha estar铆a a favor de dar un salto cualitativo en la vida de las personas y volver a la casi absoluta normalidad禄, ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆