lunes, 29 abril, 2024

Educaci贸n s铆 har谩 el examen a los opositores de Secundaria que no pudieron hacerlo por una aver铆a en el AVE

Los afectados se desplazaban en un tren, con salida desde Madrid y destino Albacete, que qued贸 averiado a pocos kil贸metros de la estaci贸n Fernando Z贸bel de Cuenca durante m谩s de tres horas

La Consejer铆a de Educaci贸n, Cultura y Deportes va a realizar finalmente el examen a la decena de opositores que no pudieron realizar su prueba el s谩bado pasado por una aver铆a en el tren que les llevaba a Albacete, donde se celebran las pruebas.

As铆 lo ha confirmado la titular regional de Educaci贸n, Rosa Ana Rodr铆guez, preguntada sobre esta cuesti贸n antes de reunirse en Toledo con representantes de la Federaci贸n de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha, despu茅s de que este martes indicase que los servicios jur铆dicos estaban estudiando el caso.

芦Tenemos el informe jur铆dico y se les va a examinar. Son 10 opositores de los que tenemos conocimiento y van a ser examinados ahora ya, porque para el d铆a 13 o 14 de julio tienen que tener ya a disposici贸n la primera nota禄, ha explicado Rodr铆guez, que ha a帽adido que ahora ser谩 cada tribunal el que fije la fecha para la prueba.

Los afectados se desplazaban en un tren, con salida desde Madrid y destino Albacete, que qued贸 averiado a pocos kil贸metros de la estaci贸n Fernando Z贸bel de Cuenca durante m谩s de tres horas, lo que impidi贸 a estos opositores presentarse en el lugar del examen.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆