lunes, 29 abril, 2024

Abren un expediente a Jaime Celada, militante del PP que cantaba en un vĂ­deo el ‘Cara al sol’ brazo en alto

NĂșñez afirma que el asunto estĂĄ en manos del ComitĂ© de GarantĂ­as

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha acordado iniciar expediente informativo al militante y excandidato a la AlcaldĂ­a de Cabanillas del Campo (Guadalajara), Jaime Celada, despuĂ©s de que en los Ășltimos dĂ­as se hiciera pĂșblico un vĂ­deo en el que se le podĂ­a ver cantando el ‘Cara al sol’ con el brazo derecho levantado en un restaurante alcarreño.

AsĂ­ lo ha dado a conocer el presidente del PP regional, Paco NĂșñez, al inicio de una rueda de prensa celebrada en Toledo para dar cuenta de la estrategia polĂ­tica de su formaciĂłn para el año electoral reciĂ©n comenzado.

«Vamos a iniciar un expediente informativo para analizar lo sucedido en Guadalajara con el afiliado Jaime Celada, ya estĂĄ en manos del ComitĂ© de GarantĂ­as», ha certificado NĂșñez.

Ya a preguntas de los medios, ha dicho que los órganos del partido «son claros», y ahora «habrå que respetar el trabajo del Comité de Garantías», que serå quien dé cuenta del trabajo que se va a realizar.

«No soy yo el responsable de la cuestiĂłn, yo presido el ComitĂ© de DirecciĂłn y tengo que llevar al ComitĂ© una actitud que yo no comparto. Insisto, no es responsabilidad mĂ­a, no presido el ComitĂ© de GarantĂ­as, y por el nĂșmero de poblaciĂłn de Cabanillas no me corresponde a mĂ­ actuar en estas cuestiones, pero es una cuestiĂłn poco ejemplar», ha indicado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­