domingo, 28 abril, 2024

Todo listo para que arranque el Festival de los Sentidos de La Roda, que se celebra este fin de semana

Con las actuaciones en directo de grupos tan importantes a nivel internacional como Vetusta Morla, Dorian y Dani Fernández

Ya está todo preparado para que arranque este viernes, día 16 de junio, el Festival de los Sentidos de La Roda, una nueva edición que estará llena de «novedades, sorpresas y muchos sentidos». Con las actuaciones en directo de grupos tan importantes a nivel internacional como Vetusta Morla, Dorian y Dani Fernández, pretende ser un fin de semana «histórico» en la localidad, pero más allá de los conciertos, se podrá disfrutar de muchas más actividades.

El artista plástico Rubén Chumillas participará por primera vez en el festival realizando una performance en el que realizará una obra artística en el recinto del festival y que posteriormente se sorteará desde el patrocinador de la acción, Pinturas Decolor, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En el panorama gastronómico, la Experiencia Walter de la mano de OctopussBlack, será una de las actividades más esperadas, en la que los asistentes cocinarán dos elaboraciones guiados por el chef que al finalizar podrán degustar junto con un maridaje. A ello se le suma la amplia variedad de tapas, con opción vegana y sin gluten, que se ofertan dentro de los ‘Gastrosentidos’, como la tosta de lomo y alioli de azafrán, carrillera al azafrán, salmorejo de mango, croqueta de cochinillo, pan bao con rabo de toro y gyozas de verdura.

La jornada se completa con las visitas guiadas a la Posada del Sol y Cerámicas Cebrián, donde los asistentes podrán disfrutar de la historia de la artesanía y cultura local.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí