miércoles, 6 diciembre, 2023

Picazo presenta su lista de CS para el Ayuntamiento: «Seremos decisivos y ganará Albacete»

Picazo ha reivindicado a Ciudadanos como "el único partido que garantiza que ni Podemos ni Vox formen parte del próximo gobierno municipal durante los próximos cuatro años"

- Advertisement -
- Advertisement -

Representantes de ámbitos como la empresa, la sanidad, la cultura, la hostelería, el derecho, la comunicación o la tecnología integran la lista de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Albacete, que este domingo ha presentado su candidata, Carmen Picazo. Un equipo «fuerte, representativo de la sociedad albaceteña y que encarna las prioridades de nuestro proyecto: la defensa de todos los modelos de familia, los intereses de la clase media, los jóvenes y los empresarios». «Seremos decisivos y ganará Albacete», ha dicho Picazo.

En los primeros puestos de la lista destaca Ana Martínez como número 2, empresaria y coordinadora local de Ciudadanos, albaceteña de 1973, madre de 2 hijos y persona de la máxima confianza de Picazo. Como número 3, el periodista Marcos Tévar; en el cuarto puesto, la supervisora de auxiliares de residencia de mayores, María Dolores Pastor; en el quinto, el también periodista Pablo Sarrión; y en el sexto, el escritor e historiador Luis Miguel Martínez-Gómez Simón, autor de diversas obras sobre Albacete, según ha informado CS en nota de prensa.



Picazo, que encabeza un proyecto «moderno, innovador, dispuesto a abordar reformas profundas que los viejos partidos no se atreven a poner en marcha», ha reivindicado a Ciudadanos como «el único partido que garantiza que ni Podemos ni Vox formen parte del próximo gobierno municipal durante los próximos cuatro años».

- Advertisement -
Últimas Noticias
- Advertisement -
Noticias Relacionadas
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí