lunes, 29 abril, 2024

Eurocaja Rural, en la inauguraci贸n de la Caseta de FEDA en la Feria de Albacete

El presidente de la entidad financiera, Javier L贸pez Mart铆n, acudi贸 a este a帽o para mostrar su apoyo a la Confederaci贸n de Empresarios de Albacete (FEDA) y resaltar el compromiso de Eurocaja Rural con el tejido empresarial de la provincia

Eurocaja Rural ha asistido esta ma帽ana al acto de inauguraci贸n de la tradicional Caseta de la Confederaci贸n de Empresarios de Albacete (FEDA) en la Feria de Albacete, demostrando una vez m谩s su compromiso y responsabilidad con la patronal albacete帽a. 

El presidente de la entidad financiera, Javier L贸pez Mart铆n, agradeci贸 al presidente de FEDA, Artemio P茅rez Alfaro, la cordial invitaci贸n, y aprovech贸 la ocasi贸n para poner de manifiesto la cooperaci贸n existente entre ambas instituciones, reflejada en el convenio en materia social que ambas partes suscribieron el pasado mes de marzo, que establec铆a el desarrollo conjunto de un importante n煤mero de actividades para reforzar la labor formativa, informativa y divulgativa del tejido empresarial albacete帽o, impulsando as铆 la actividad econ贸mica en la provincia.

Eurocaja Rural est谩 presente en la provincia de Albacete desde 2011. En tan solo doce a帽os ha abierto 5 oficinas en la capital, y otras 48 en toda la provincia, a trav茅s de las cuales la cooperativa de cr茅dito presta sus servicios haciendo gala de su cercan铆a y profesionalidad.

L贸pez Mart铆n estuvo en este evento acompa帽ado por el director de la Divisi贸n de Relaciones Institucionales, Miguel 脕ngel Escalante Pinel y el director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior Garc铆a. 

El acto ha contado con la presencia del presidente de la Diputaci贸n Provincial de Albacete, Santiago Caba帽ero; el alcalde de Albacete, Manuel Serrano; el consejero de Fomento, Nacho Hernando; el consejero de Agricultura, Ganader铆a y Desarrollo Rural, Juli谩n Mart铆nez Liz谩n; la vicepresidenta de las Cortes regionales, Josefina Navarrete; o el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, entre otras personalidades.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆