domingo, 28 abril, 2024

El tradicional reparto del programa de la Feria de Albacete comienza este viernes

En los soportales del Ayuntamiento

El tradicional reparto del programa oficial de la Feria de Albacete 2023 comienza este viernes, 1 de septiembre, a partir de las 10.30 horas, de la mano del alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, en los soportales del Ayuntamiento.

A las 11.00 horas, comenzará también este viernes a repartirse el programa de la Feria en otros dos puntos de la ciudad: la Posada del Rosario y el kiosco de prensa del Parque ‘Abelardo Sánchez’.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

A partir de este sábado, y hasta el próximo 7 de septiembre, día en el que comienza la Feria de Albacete, los ciudadanos que estén interesados podrán recoger el programa en estos tres puntos -Ayuntamiento, Posada del Rosario y kiosco del Parque ‘Abelardo Sánchez’- en horario de 10.30 a 13.30 horas y 17.30 y 20.30 horas, incluido este fin de semana.

En el caso de que el Parque ‘Abelardo Sánchez’ tuviera que cerrar de nuevo sus puertas como medida preventiva y de seguridad ante algún fenómeno meteorológico adverso, en cuyo caso se informaría a la ciudadanía adecuadamente, la ubicación alternativa sería el kiosco del Parque Lineal.

Una vez comenzada la Feria, desde el día 8 de septiembre, se podrá disponer del programa en el punto de información que el Ayuntamiento habilitará en el interior del Recinto Ferial, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí