lunes, 29 abril, 2024

Detenidos por vender droga al menudeo en Guadalajara

La Policía también ha desarticulado un punto de venta habitual

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos hombres, presuntamente dedicados a la venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala, logrando así desactivar un punto de venta de droga que mantenía preocupados a los vecinos de la zona.

Los hechos sucedieron durante este martes en una conocida avenida de la capital, cuando dos personas estaban manipulando lo que pudiera ser algún tipo de sustancia estupefaciente, hecho que levantó las sospechas de una dotación policial que patrullaba la zona.

Los dos arrestados ante la presencia de los agentes policiales adoptaron una actitud sospechosa tratando de evitarles, por lo que se procedió a su identificación y se hizo un registro superficial de sus pertenencias.

A los dos hombres se les intervino diversos envases contenedores, que utilizaban para ocultar hasta un total de 14 trozos de hachís distribuidos entre la ropa, una báscula de precisión y dinero en efectivo, por lo que fueron arrestados, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí