domingo, 28 abril, 2024

Localizado y detenido el hombre que agredi贸 en el cuello a otro con arma blanca en Puertollano

Un hombre de 45 a帽os ha sido trasladado al hospital tras sufrir una agresi贸n con arma blanca a la altura del cuello en Puertollano (Ciudad Real), seg煤n han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 20.30 horas y el herido ha sido trasladado en UVI al hospital de la localidad.

AMPLIACI脫N (10:47)

La Polic铆a Nacional ha detenido al hombre que presuntamente habr铆a agredido a otro en la localidad ciudadreale帽a de Puertollano. Los hechos habr铆an ocurrido a ra铆z de una discusi贸n de tr谩fico entre ambos.

As铆 lo han confirmado fuentes de la Polic铆a Nacional, que relatan que los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas en el Paseo de San Gregorio de la localidad, en una zona de doble carril, cuando dos conductores iniciaron una discusi贸n.

Lokinn

Los dos se agredieron mutuamente a golpes hasta que uno de ellos, un var贸n de unos 50 a帽os de edad, propin贸 una pu帽alada con una navaja de peque帽as dimensiones a la v铆ctima, un hombre de 46 a帽os de edad, march谩ndose del lugar.

Aproximadamente una hora despu茅s de los hechos acaecidos la Polic铆a Nacional localiz贸 al presunto agresor y lo detuvo por un supuesto delito de lesiones graves. La Polic铆a Judicial de Puertollano ha abierto diligencias y est谩 investigando los hechos.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆