domingo, 28 abril, 2024

Vecinos de BolaƱos de Calatrava acompaƱaron ayer en procesiĆ³n a San Antonio de Padua

Los fieles llenaron la Parroquia de San Felipe y Santiago para la bendiciĆ³n y reparto de los panes

San Antonio de Padua celebrĆ³ su dĆ­a ayer lunes 13 de junio con una Santa Misa y posterior procesiĆ³n de la imagen del Santo, organizada por la Hermandad de San Antonio de Padua, con la colaboraciĆ³n del Excmo. Ayuntamiento de BolaƱos de Calatrava, por las calles de la localidad.

En la celebraciĆ³n de la festividad en honor a San Antonio de Padua, como viene siendo habitual, han asistido el alcalde de BolaƱos, Miguel Ɓngel Valverde, y varios miembros de la CorporaciĆ³n Municipal.

Los actos religiosos comenzaron antes, el pasado sĆ”bado 11 de junio con el Triduo OraciĆ³n a San Antonio de Padua, despuĆ©s de misa, acto que se repitiĆ³ tambiĆ©n el domingo 12 de junio y ayer.

En el dĆ­a del Santo, la Solemne EucaristĆ­a en honor de los difuntos de la Hermandad comenzĆ³ a las 20:30 y a continuaciĆ³n dio paso a la procesiĆ³n desde la Parroquia de San Felipe y Santiago, acompaƱada por la banda Municipal de MĆŗsica de BolaƱos. Antes, tuvo lugar la ya tradicional bendiciĆ³n de los panes y reparto de los mismos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­