domingo, 28 abril, 2024

Un total de 21 Premios Extraordinarios de Formaci贸n Profesional en Grado Superior del curso 2020/2021

En la convocatoria correspondiente a la presente edici贸n se presentaron un total de 114 aspirantes

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una resoluci贸n de la Consejer铆a de Educaci贸n, Cultura y Deportes por la que se adjudican los Premios Extraordinarios de Formaci贸n Profesional del Sistema Educativo de Grado Superior, correspondientes al curso acad茅mico 2020/2021.

En la convocatoria correspondiente a la presente edici贸n se presentaron un total de 114 aspirantes. Una vez examinadas las solicitudes presentadas, y a propuesta del jurado de selecci贸n constituido al efecto, han sido adjudicados 21 Premios Extraordinarios correspondientes a 18 familias profesionales, ha informado la Junta en nota de prensa.

Lokinn

Han sido premiados: Mar铆a Elena Felipe Palma (Actividades F铆sicas y Deportivas); Marta Serrano San Jos茅 (Administraci贸n y Gesti贸n); In茅s Rivier Salinas (Agraria); 脕ngel Vera V谩zquez (Comercio y Marketing); 脕lvaro Herrero Correas (Edificaci贸n y Obra Civil); Luis Arquillos 脕lvarez (Electricidad y Electr贸nica); Jos茅 Manuel Ciudad Vicente (Energ铆a y Agua); Pablo Real Alonso (Fabricaci贸n Mec谩nica); Juan Carlos Rodr铆guez-Barbero Rodrigo y Ana Mar铆a Jim茅nez Mu帽oz (Hosteler铆a y Turismo).

Tambi茅n han sido galardonados: Ester Garrido P茅rez (Imagen y Sonido); Nerea G谩lvez Roncero (Industrias Alimentarias); Sara Gil Gonz谩lez y Juan Jos茅 Mayorga Usero (Inform谩tica y Comunicaciones); Marco Barbas Vidales (Instalaci贸n y Mantenimiento); Jorge Mart铆nez Sedano y Raquel Dorado Lozano (Qu铆mica); Celia Aranda Carretero (Sanidad); Sergio Ramos D铆az (Seguridad y Medioambiente); Shirley Pamela Ruales Quevedo (Servicios Socioculturales y a la Comunidad) y Alba Arcos Caballero (Transporte y Mantenimiento de Veh铆culos).

Los premiados se eligen entre los alumnos y alumnas que han finalizado sus estudios de Formaci贸n Profesional de Grado Superior, con una nota media igual o superior a 8,5 en los ciclos formativos de las familias profesionales implantadas en Castilla-La Mancha.

El objetivo de estos premios extraordinarios es el reconocimiento a la trayectoria acad茅mica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicaci贸n del alumnado que finaliza brillantemente esta etapa formativa en centros educativos de Castilla-La Mancha.

Como en convocatorias precedentes, para la adjudicaci贸n de estos premios el jurado ha tenido en cuenta, adem谩s del expediente acad茅mico, otros m茅ritos acad茅micos y profesionales, valorando especialmente su vinculaci贸n con los estudios cursados.

A los premiados les figurar谩 este reconocimiento en su expediente acad茅mico, se les entregar谩 un diploma acreditativo, y estar谩n exentos del pago al matricularse en estudios universitarios en centros p煤blicos de Castilla-La Mancha. Asimismo, 18 de los premiados y premiadas podr谩n optar a los correspondientes Premios Nacionales de Formaci贸n Profesional de Grado Superior que convoque el Ministerio de Educaci贸n, Cultura y Deporte.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆